Tequesquitengo

Información general

Tequesuitengo

Tequesquitengo es uno de los principales destinos turísticos en el Estado de Morelos. Un maravilloso lugar con Lago, que se ubica a tan solo 90 minutos de la Ciudad de México.

Su excelente ubicación y clima ofrecen múltiples experiencias en actividades acuáticas y aéreas. Un lugar divertido sin perder su ambiente de tranquilidad que cuenta con todos los servicios. ¡Ven y disfruta de la eterna primavera con actividades para toda la familia!

Actividades acuáticas

Actividades acuáticas El amplio Lago de Teques permite el desarrollo de una gran variedad en deportes acuáticos entre ellos podemos encontrar: snorkel, paseo en motos acuáticas o en lancha, kayak, práctica de ski y buceo, en este último podrás admirar en el fondo del Lago los restos del antiguo poblado que habitó en el lugar.

Aventura

aventuras

Para aquellos que les gustan las emociones extremas, Teques también tiene que ofrecerles. Además de la oferta en actividades acuáticas, se cuenta con deportes aéreos como paracaídas, ultraligero, vuelo en avioneta y en globo. Para que sientas correr la adrenalina puedes experimentar un salto al vacío desde el Bungee. Como puedes ver en Teques se vive la aventura al máximo.

Spas

Spas A pesar de ser un lugar lleno de aventura, también se respira tranquilidad, sobre todo para las personas que buscan relajarse, pues se cuenta con lugares que ofrecen el servicio de Spa con tratamientos y masajes que te brindarán el equilibrio que buscas.